Nuevo blog.

Es bastante raro empezar desde cero con algo tan igual a lo que vengo haciendo hace más de un año. Supongo que crearme un nuevo blog, uno privado, uno donde pueda decir lo que pienso sin tener que pensar lo que digo, pasó de ser una idea copada a una necesidad. Escribir, que es lo que más me gusta hacer, sin ningún tipo de presiones, sin condiciones, sin fijarme en quien lo puede llegar a leer, cómo lo puede llegar a tomar, a quién se lo puede llegar a mostrar y estar pensando a cada palabra qué consecuencias podría traer. Al final termino sin poder descargar todo eso que tengo adentro y que necesito sacar de alguna forma. 
Además, admito que me gusta dramatizar mucho: escribir como si cada pequeño problema fuera una catástrofe, exagerar cosas que no me hacen verdaderamente tan mal. No sé, me sale escribir así, me gusta escribir así, y odio que me cuestionen por hacerlo... En fin, son varios los motivos que me llevaron a hacerme este blog, uno privado, donde puedo decir todo lo que quiera y necesite, sea sobre qué o quién sea, y no va a importar. Es como hablar sola, pero por algún motivo siento que esto es un poco menos loco... Es una suerte de 'diario íntimo online' ? Lo que sea, me sirve, me gusta, me viene bien: Hola nuevo bloggg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario