Día raro.

Empecé el día con todas las pilas, alterada, feliz, con muchísima buena onda y predisposición como para pasarla re bien. Iba a entrar 9:30 a la escuela, para la recreación por el Día de la primavera, que la hacíamos hoy. Llego y me saca el preceptor, porque en realidad yo no tenía clases, pero fui para la recreación, y me dicen que 'no tenemos ningún profesor que se haga responsable o para que quede a cargo, así que teníamos que irnos'. Nos quedamos afuera con Lucia, re calientes. Buscamos mil y una formas de entrar pero al final no pudimos. Nos rendimos, estábamos afuera las dos, con una bronca terrible, queriendo romper todo, insultando a porteros y preceptores y todo, llegamos a llorar, y nada, nos queríamos matar. Escuchábamos la música de adentro, veíamos a todos reunidos por un 'agujero' del portón y nos moríamos de ganas de estar ahí, era una situación re de mierda. Nos quedamos por ahí hasta que a las 11 salieron todos, con toda la buena onda, algunos dijeron  que estuvo bueno, otros que se aburrieron, pero sea como sea, QUERÍA ESTAR AHÍ, pero bueno, ya fue. De ahí no se ponían de acuerdo las chicas, una tenían que ir para un lado, otras para el otro, decían que querían ir a la plaza pero no se decidían en nada, me puse de mal humor y terminé acompañando a Male e Ine a BBA, de ahí Ine me acompañó a casa y acá estoy. Valen y Lucia están acá a media cuadra en la plaza, yo ahora voy, pero necesitaba esto, me volvió a poner de mal humor que me cambien treinta mil veces de planes, pero bueno, ahora voy a ir con la mejor onda posible a cagarme un rato de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario