Gente enferma.

Bueno, básicamente, me cagaron el día. Fue el día de la primavera, la pasé re bien, estuvimos con las chicas en el centro y en el bosque, y no sé, fue copado, por lo menos para mi, que se yo. Llego a mi casa, voy a guitarra, y cuando vuelvo me conecto y me entra a hablar Inés, a decirme que es cualquiera lo que hago, porque hablo mal de Rodrigo, porque "lo boludeo" (cosa que es terriblemente al revés) y porque no quiero engancharme con él, porque no quiero volver a sufrir como antes, y me gusta otro pibe, SIGO SIN ENCONTRARLE NADA DE MALO. Eso y que "la pasamos para la mierda, porque hacíamos todo lo que yo quería nada más", cosa que también es cualquiera: Para empezar, fuimos a comer a un restaurant muy caro donde casi nada me gustaba y les dije que no tenía ganas de ir. De ahí dimos unas vueltas por el centro, y después nos fuimos al bosque porque Coni quería ir, nadie se quejó ni nada. Yo me enteré que a las 6 tenía que venir a guitarra y me dijeron todas que me acompañaban hasta Bellas Artes y que les avise cuando me tenía que ir; hice eso, a las 5 y pico les avisé y nos fuimos, pero se pusieron de mal humor, cosa que no entendí, a mi forma de verlo no tenían por qué, pero que se yo. Bueno y después me caen con esos planteos pelotudos, que contándole a Valen me di cuenta que ella estaba de acuerdo en algunas de las cosas, y nada, no me dicen nada y bola de cristal no tengo, pero sí me mandan indirectas y me siguen haciendo sentir para la mierda por algo que no hice, y no puedo dejar de llorar y nada, me cago en todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario