I'm not okay.

Me siento mal. La verdad que hace relativamente mucho que no decía con tanta seguridad esto, pero me siento muy mal. Ni siquiera estoy segura por qué, eso es lo peor. Tengo la sensación de que hice algo, que la cagué, que todo venía saliendo mejor que bien, y de un momento a otro, por una mínima pelotudez, sea por lo que sea, cagué todo, para no perder la costumbre. Es un poco absurdo que diga esto, porque no sé ni siquiera si lo digo por algo en especial o qué puede llegar a ser, porque no tengo ninguna certeza. Aunque creo que eso es lo que más duele, la parte más difícil, no tener nada certero y hacerme la cabeza de lo que puede estar pasando y por qué. Básicamente, mas allá de no entender la situación, no me entiendo, y es horrible. Puedo decir siempre que no me entiendo, puedo referirme a una discusión, a algo que quiero comprarme o a las boludeces que puedo llegar a decir, pero es feo no entenderte cuando sentís que estás haciendo algo mal, y no sabes qué. Estoy esperando que pase algo, lo que sea, que alguien me diga ALGO, una señal de "está todo bien, no la cagaste, sigue todo igual", y voy a seguir esperando, o no, o que me digan todo lo contrario "sos una enferma y mandaste todo a la mierda". Sea como sea, tener una certeza porque manejarme con suposiciones me enferma, mucho. Lo bueno es que se que nadie lee este blog, porque esta entrada es bastante inentendible, y no tengo ganas de preocuparme por que se entienda algo. Repito, no me entiendo ni yo, resulta bastante complicado conseguir que los demás lo hagan. Supongo que voy a seguir esperando, ¿qué otra me queda? Que se yo, que pase lo que tenga que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario