Gente enferma II

Odio que tengas esa facilidad para ser hiriente, dar vuelta las cosas, ser fría, desconsiderada y básicamente forra cada fucking vez que peleamos o discutimos, supongo que no te das una idea de lo mierda que me haces sentir. Supongo que ni te imaginas que hago siempre lo posible por encajar, por estar bien con todas, por hacer todo lo  que me es posible si mis amigas necesitan algo. Creo que nunca te importó ni te va a importar un carajo, de hecho no te importa absolutamente nada más que vos. En este momento particularmente no sé si hablas en plural para que me sienta más para el orto o ya hablaron todo eso de mi a mis espaldas y me vengo a enterar ahora por una discusión. Como sea, me hace sentir para el orto. A ver, NO TENGO LA CULPA DE LA FAMILIA O LA VIDA QUE ME TOCÓ, no sé sinceramente que pretenden que haga o que cambie, no se que piensan que puedo llegar a hacer, hago TODO lo posible pero hay cosas que simplemente NO PUEDO CAMBIAR, así como yo me adapto a lo que sea que tenga que adaptarme de la familia, la vida o cualquier cosa de mis amigas. Es obvio que no lo ven, es obvio que piensan que es de egoísta o algo por el estilo, pero no saben las veces que me comí cagadas a pedos y no les dije nada solo para que no piensan que tienen la culpa, aunque a veces sea verdad. En cambio ella, en cualquier mínima posibilidad que tiene de culparme, con razón lógica o no, la aprovecha, y termino como ahora, llorando como una pelotuda y sintiéndome la peor mierda por hacer qué? Básicamente, NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario