Is it love?

Hace mucho que no extrañaba a alguien que vi hace 2 días. Sé que no es una frase que se espera de una chica de 14 años, y menos si es refiriéndome a un pibe que vi 4 veces, si no me equivoco. Es raro para mi también, desde la lógica, que es de donde más me gusta ver las cosas, es absurdo, muy absurdo. No sabe más de mi de lo que yo quiero que sepa, prácticamente no lo conozco, ni el a mi, hay miles de cosas que no sabemos uno de otro, y pasó todo bastante rápido, en cierta forma. Sé mucho de él, a mi criterio, lo conozco, pero no es algo que hoy en día pueda decir con seguridad. Pero dejando de lado la razón por un rato, creo que esto podría ser diferente a las demás veces. Simplemente me hace bien. Me gusta hablar con él, me gusta estar con él, me gusta saber que cuento con él y que me entiende. Me gusta saber lo mucho que tenemos en común y todas y cada una de las diferencias que encontramos, que después de tantos parecidos terminan resultando una sorpresa. Me gusta celarlo, pelearlo, joderlo, tenerlo conmigo, que me diga cuánto me quiere y discutirle cuánto más lo quiero. Me gusta que sea como mi amigo, hermano, novio y hasta a veces padre, sin ser ninguna de las anteriores, creo. Me gusta saber que el se siente conmigo de la misma forma que yo me siento con él. Me gusta. No es nada de lo que siempre busqué, no es el tipo de chico que llegué a pensar que tenía (qué estupidez eso de tener un 'tipo'), no es lindo para la mayoría de la gente, no es el mejor aconsejándome, tiene una forma de ser bastante particular y en cierta forma parecida a mi, pero desde otro punto de vista completamente diferente. Si lo necesito me escucha, y me encanta darme cuenta que no sabe que carajo decirme, pero se esfuerza por tratar de ayudarme. Siempre se da cuenta lo que quiero o necesito, así sea por chat, el lo reconoce, a veces es como si nos conociéramos de toda la vida. No podría describir lo que siento por el o cómo me siento con él, simplemente creo que me hace bien, y pienso que es todo lo que necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario